Eventos‎ > ‎

Primavera y Otoño 2011 con Abrazos Gratis Para Todos

publicado a la‎(s)‎ 23 ago. 2011 13:15 por ca ce   [ actualizado el 13 mar. 2014 6:15 ]
Lugar: En toda la Argentina y demás países que quieran hacerlo.

Día y Horario: Sábado, 24 de septiembre · 11:00 a 20:00 hs.

-------------------------------------------------------------
Actualización 19/9/2011
Ya llega el día !!!...:

Nosotros ya elegimos un LUGAR y HORARIO: 14:30 hs. Predio Ferial La Rural, Av. Sarmiento y Santa Fe, enfrente de Plaza Italia y el Jardín Zoológico, Buenos Aires, Argentina.
Si alguien quiere participar con nosotros, está invitado.

CONSIGNA: sólo caminar y mostrar el cartel y ESPERAR a que alguien se acerque para recibir tu abrazo.

IDENTIFICACIÓN: sombreros, pañuelos, gorras y ropa (en lo posible) con colores alegres (naranja, amarillo, lila, celeste, rosa, etc.).
----------------------------------

ABRAZOTERAPIA:
Inauguremos una primavera y un otoño distintos... "La Primavera y el Otoño del Afecto"... Animate !!! Juntate con tus amigos, elegí un lugar y salí un rato a dar un poco de afecto con Abrazos y una gran sonrisa !!!!!!!... APORTEMOS BUENA ONDA A NUESTROS PAÍSES.

Cada uno lleva su cartel preparado (ejemplo: Doy Abrazos Gratis, Abrazos Gratis, Te Abrazo Gratis, Regalo Abrazos, Abrazar da Vida, Free Hugs, Abrazos y Caramelos, etc.).

Apliquemos el AbrazoTerapia !!! :
El Abrazo es la primera forma de medicina y protección que se inventó en el mundo. Un bebé de cualquier especie se aliviará de todos sus miedos, dudas, frío, nerviosismo. Igualmente, todo adulto se sentirá reconfortado, acompañado, unido, aliviado, con un abrazo sincero.

Decidite y dale a las personas un abrazo sanador desde el alma :)
Los abrazos provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado. Nos trasmite Unidad, protección, seguridad, fortaleza, salud y Autovaloración.

NOTA MUY IMPORTANTE: La invitación a recibir un abrazo debe ser "sin invasión" hacia las personas, es decir, sólo mostrando los carteles y esperando que alguien se acerque a recibirlo.


Comments